adsense

XRL Tech Corner

Tutoriales online de programación, CMS, Raspberry y artículos sobre tecnología.

Comprar visitas de Youtube

En el siguiente artículo vamos a hablar sobre un tema que genera controversias. Las webs que venden visitas, likes e incluso comentarios en Youtube.

Estas webs ofrecen paquetes de visitas a diferentes precios, según el número de visitas que se contrate.

Estas visitas se pueden escalonar en varios días, o concentrarse en un único día. Se pueden comprar incluso "Me gusta" y seguidores de diversas redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram.

comprar visitas

Los pagos se realizan habitualmente vía Paypal, con lo que tenemos ciertas garantías a la hora de resolver problemas con la compra.

Sin duda, algunos de los vídeos más vistos en Youtube, en algún momento u otro, han utilizado los servicios de estas empresas para incrementar las visitas. Quizás este fenómeno no se da tanto en la compra de tráfico web, pero en Youtube, gracias en parte a la fácil monetización que ofrece por el volumen de visualizaciones, es algo bastante habitual.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con ello, sobretodo Google.
Comprar las visitas de youtube a través de un servicio ajeno a Adwords es algo que no le interesa al gigante americano.
Por una razón muy sencilla, deja de recibir ingresos de su gallina de los huevos de oro, y tendría que pagar más a los youtubers que monetizan los vídeos.
Porque no nos engañemos, comprar audiencia a través de Adwords, a nivel de algunas palabras clave, sale carísimo, y compensa trabajar con el marketing de contenidos y el posicionamiento orgánico. Algo que sale mucho más barato, pero requiere un tiempo de implementación y de obtención de resultados bastante largo.

Si quieres ganar visitas en youtube, esta es la solución rápida, la otra, es generar contenido de calidad y trabajarse un plan de difusión por las redes sociales, así como los metadata (título, descripción, etiquetas, etc...).

Otro tema importante que hay que valorar es ver si las visitas que se compran son prácticamente spam.
Por eso es fundamental comprar visitas de Youtube que sean seguras y anti-baneo (recordad el famoso +301).
También suele ser un plus que se pueda escoger la ubicación geográfica de las visitas. No tendría sentido comprar visitas que provengan de una ubicación como Rusia, si nuestra audiencia principal viene de España. 

Aumentar las visitas de youtube de manera natural no es tarea fácil, algunos Youtubers con talento no han conseguido franquear la barrera de las 100 visitas en algunos de sus vídeos y quedan en el anonimato más profundo. Hoy en día es muy complicado destacar cuando se ven billones de vídeos en Youtube cada día.

Es algo difícil iniciar un proceso de viralización de un buen vídeo, pero una vez se alcanza cierto volumen de visitas, la plataforma de Youtube te puede catapultar hacia el éxito.

A nadie le interesa ver un vídeo que tiene sólo 100 visitas, nos dejamos impresionar por las cifras grandes, y por esas cosas de la mente humana, pensamos que un vídeo con 100.000 visitas tiene que valer la pena.

Obviamente a partir de esas 100.000 visitas, la viralización y la popularidad de tu video ya depende de tu talento y de la calidad del vídeo.

 

Valora este artículo del blog:
Correo phishing de Paypal
Activando el Plan de Contingencia
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 20 Octubre 2017
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha