XRL Tech Corner

Tutoriales online de programación, CMS, Raspberry y artículos sobre tecnología. La web de referencia para estudiantes universitarios de informática y aficionados a la tecnología.

Eliminar pie de página blogger

Capítulo 5: Eliminar el pie de página Blogger

En este capítulo vamos a enseñaros un pequeño truco para "esconder" el texto "Powered by Blogger / Con la tecnología de Blogger" del pie de página que se muestra en los blogs creados con Blogger.


Primero. Tenemos que acceder a nuestro blog accediendo a la página de administración habitual http://www.blogger.com, y pinchamos en la opción de menú que se llama Plantilla

menu blogger


















Una vez allí pinchar en el botón Personalizar.

personalizar plantillas blogger



 

 

 

 

 

Segundo. Una vez dentro se nos abrirá el diseñador de plantillas de Blogger. Pinchamos en la opción de menú que se llama Avanzado.

diseñador de plantillas de blogger


En el submenú que se abrirá a la derecha bajamos con la barra de scroll hacia abajo hasta encontrar Añadir CSS. Pinchamos en esa opción.

añadir css avanzado blogger


Tercero. Una vez nos muestre la ventana de texto blanca, debajo de Añadir CSS personalizado tenemos que escribir #Attribution1{display:none;}


Cuarto. Aplicamos los cambios al blog pinchando en el botón Aplicar al blog y luego pinchamos en la opción superior Volver a Blogger.

añadir codigo css plantilla blogger



Quinto. Accedemos a nuestra dirección (URL) del blog en el navegador y verificamos que el pie de página de atribución ya no se muestra.

Consejo: Si queremos añadir una atribución podemos añadir un gadget de tipo "texto" al pie de página con el mensaje que queramos.


  
Valora este artículo del blog:
Coobis, un referente en el marketing de contenidos...
Correo phishing de Paypal

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha