Modulo para banners

adsense


¿Te has dado cuenta de que el coste de pago por clic en el tráfico se mantiene cada vez más alto? Eso se debe a que más empresas están constantemente compitiendo por el tráfico.

Actualmente los costes por publicidad de Adwords comportan más del 25% de los costes de las empresas. Nosotros creemos que es hora de cambiar de estrategia.

 

marketing online
 
Es por eso que nunca ha sido tan importante luchar por el tráfico de motores de búsqueda, y nosotros podemos ayudar utilizando el marketing de contenidos.

Cada vez más, influencers, bloggers tienen más peso específico en la promoción de productos y servicios.

Trabajamos con las marcas conocidas del sector de hosting, dominios, vps cloud, y formación online (programación).

Nuestra propuesta se centra en la creación y publicación de artículos patrocinados, habitualmente son reseñas y pruebas de productos, de tal modo que facilitamos la adquisición de usuarios interesados en Internet y tecnologías de la información, que aterrizan en nuestro blog para de este modo enviar tráfico a vuestra web.

Adicionalmente se comparte la publicación en nuestra cuenta de Twitter (con más de 1200 seguidores), Facebook, y Linkedin.

Y una vez publicados los artículos, se incluyen en el bloque de destacados todo un mes.

Los detalles concretos de los artículos son a medida, tanto el número de enlaces, anchor links, nofollow, palabras clave, títulos, e imágenes.


Los costes de publicación (y difusión por redes sociales) de un artículo parten desde 25€(+iva).

Pedir presupuesto

Please prove you are human!